viernes, 23 de octubre de 2009

The Jam - The Very Best of




Band: The Jam
Album: The Very Best of
Year: 1997
Genre: Revival Mod, Punk Rock, New Wave


Porqué recomiendo un recopilatorio de The Jam y no un disco? y porqué coño me gusta The Jam así de buenas a primeras? estamos locos? o que?

Como en el anterior disco de la DECCA que os comenté en el anterior post, hay música que, sabes que está ahí esperando a que la escuches, pero haces oidos sordos de ella hasta que te llega en ese momento exacto en tu vida, en el cuál eres una esponja sonora, y "chupas y mamas" con los cinco sentidos.

A mi me pasó, me pasa y me pasará con la música todo lo que acabo de explicar. Algún día escucharé cosas que hoy se que están ahí, pero el abanico es tan extenso que prefiero ir llenando nichos en mi mente poco a poco, con acordes y melodías de un mismo género para licenciarme musicalmente, es una meta imposible.

The Jam me encantan, me atraen, incluso, y mirar que me es raro que yo lo diga, hasta la estética es atractiva. Los temas, la actitud, el acento inglés, los temas sencillos, pero directos como un puñetazo... muy grandes.

¿porqué me parten The Jam? muy fácil, darle al play:



Poco más deciros, esucharlos y escucharlos, merecen la pena, no me apetece hablar de ellos en profundidad, ya son de sobra conocidos, 6 discos y Paul Weller son las razones de peso para ello!

Nada más que objetar! empaparos de estos ricos ricos temas!

Salud majos/as