domingo, 14 de octubre de 2007

Welcome Home!

Hola a todos, lo primero, gracias por entrar en este Blog. Lo que intentaré hacer aquí es escribir sobre la música Independiente en general y sobre la escena Underground de España y sobre todo de Madrid.

Gracias a mi grupo Quid Rides? he tenido acceso a la escena musical Underground de Madrid, con la que dia a dia me codeo, la cual merece un sitio en este Blog. Hay muchos grupos que jamás serán conocidos, y es una pena, pero yo los he visto, y lo que os quiero transmitir a vosotros, es que tengais la oportunidad de disfrutarlos como yo hago.

Como tengo que poner a punto este Blog, y aún, me queda mucho, os dejo, con un video para que os vayais adaptando a mi Blog.

un saludo!

Sonic Youth - Bull in the Heather

2 comentarios:

Alex dijo...

Bienvenido al mundo blogger!
Me parece una idea fantástica.
Tengo un montón de música nueva que me gustaría enseñarte.
Ya te mandaré links.
Besos y suerte!

José Pablo dijo...

Hola Alejandra!!!! estoy esperando a que me pases esa buena dosis de música guapa!!!!!!

Un besito!!!