lunes, 15 de octubre de 2007

Quid Rides? Mutato nomine de te fabula narratur





Quid Rides? www.myspace.com/quidrides el grupo donde toco la guitarra, y a veces donde toco los cojoncillos. [...] Yo, Jose Pablo (guitar), Rakus (bass) y Manu (drums) nos juntamos a principios del 2005 para crear una ilusión y un concepto diferente de música: Quid Rides?.

Comenzamos a crear los primeros temas con una clara influencia de Rock de los 90 y de esta forma empezaron a surgir los primeros conciertos en salas de Madrid. Tras muchas horas de ensayos, bajo el humo y la acogedora oscuridad y humedad del local, descubrimos nuestra verdadera personalidad musical.... el gusto por lo instrumental, lo ambiental, lo experimental y las atmósferas etéreas...



Así de esta forma dejamos poco a poco de lado los antiguos temas con voz y nos dejamos llevar por la pasión, el sentimiento, y el instinto que desemboca en la creación de temas largos, muy elaborados, sin estructuras, cargados de pasajes suaves y dulces hasta llegar a partes ásperas, corrosivas y pesadas.... En Abril de 2007 nos autoproducimos (con ayuda de los Estudios Montreal en Pamplona y sin Sello) nuestro primer L.P. llamado Amalgama, una apuesta segura y clara por la música Underground de Madrid que pretende huir de las etiquetas y de las comparaciones.

Estos 2 años y pico, no solo nos han servido para mejorar como musicos y ser cada dia más amigos, sino que también hemos conocido a mucha gente, muchos grupos, a los cuales me gustaría hacer mención, sobretodo a los más allegados: Self Stereo, Reznik, Twin Hands, Vein, Red Lee, Malyssia, Al Berwowitz, Última Experiencia, Novak, Jardín de la Croix, Belga, El Páramo, Sonnöv, Tao Te Kin, My Dear Flotsam, Rip Kc, Bucles..... sobretodo gracias Liar Festivals www.myspace.com/liarfestivals (Diana y Nooirax) y nuestro gran amigo Lolo Reznik, y todos los amigos que nos apoyais!

Gracias por todo!

Quid Rides? - Down (Live at Sala Taboó 2006)

No hay comentarios: