miércoles, 18 de noviembre de 2009

The Kinks - The Ultimate Collection




Band: The Kinks
Album: The Ultimate Collection
Year: 2002
Genre: Garage, Rock, Pop, Mod


Te pones The Kinks a tope y la movida cambia;

Con ellos, te ves conduciendo derrepente un jodido y bonito Ford Mustang Shelby del 69, por ejemplo. Te incorporas en la M-40 para ir al local del ensayo en Ritmo & Compás, y suena de fondo Everybody's Gonna Be Happy, joder, que temazo, por un momento soy el puto amo, si no fuera porque mi carro es un puto Twingo! y con mucho honor, jeje. Bueno, al fin y al cabo, ha sido un gran momento.



Hace no mucho, en la Sala Sol, con los ojos cerrados, y varias copas por medio, que más que agarrarme a ellas, ellas eran las que me sostenían, y en ese preciso momento entre el bien y el mal, van y me ponen a todo volúmen All Day And All Of The Night, la visión cambia, te agarras a lo que sea y te pones a mover el esqueleto como aquellos videos antiguos donde la peña bailaba los Beach Boys, por ejemplo.

Y cada vez que por mis oidos pasan esos acordes rebeldes... ta na na na!! ta na na na! se reconocen a leguas, si, suena You Really Got Me; O cuando estás melancólico y te pones Set Me Free o te da por volver a estár con todo el buen rollo del mundo y vuelves a reventar el timpano a los vecinos con Till The End Of The Day

Terminando, gran disco con 44 temas The Kinks, para iniciarse como dios manda.

Que grandes eran estos tios, si señor


No hay comentarios: